Ushuaia, Argentina

Ushuaia_port

Argentina : Glaciar Martial y canal de Beagle

Temprano nos dirigimos a la base del Martial y comenzamos el ascenso, las aerosillas no funcionan en verano así que siguiendo el consejo del taxista subimos por el lateral de la pista de esqui bordeando un arroyo con cascadas y puentes Una vez que se llega al final de la aerosilla, seguimos el sendero hasta el Glaciar, donde se puede observar una espectacular vista de la ciudad y del Canal Beagle. Bajamos a la base y tomamos otro taxi hasta el puerto donde teniamos paga una excursión en barco para navegar el canal de Beagle la misma la habíamos comprado un cyber monday por despegar.com a mitad de precio.

Es una de las excursiones clásicas de  Ushuaia. Al navegar  se puede observar una vista panorámica de la ciudad  también: la Isla de Los Lobos, Isla de Los Pájaros ,y  el famoso  Faro Les Eclaireurs bajamos a una isla y la guia una chica muy instruida nos mostró la flora y la fauna, Terminada la excursión fuimos a tomar un chocolate caliente en Ovejitas de la patagonia mi lugar preferido en Ushuaia.