España

templo-de-debod-plaza-españa-torre-madrid-edificio (1)

España – Día 2 – Madrid

Hola a todos! Nuestro segundo día empezó muy bien, llegamos a Madrid a las 5o am hora local, nos fuimos en subte desde el aeropuerto hasta la plaza Puerta del Sol (Foto1- Foto2) y caminamos unas cuadras hasta el Hostal Oliver donde teníamos la reserva. Dado que el check in era hasta las 14:00 dejamos las mochilas y nos fuimos a recorrer las calles de Madrid.

 

Caminamos  bastante y visitamos varios lugares de rigor, la Catedral de la Almudena (Foto3), el Palacio Real (Foto4– Foto5), el Templo de Debod, la Plaza Mayor (Foto6), el KM 0 de las carreteras radiales (Foto7) y la estatua de un oso que parece haberse hecho famoso por montarse un brócoli gigante (Foto. Hasta el momento no tuvimos complicaciones, bah… eso siempre y cuando no tengamos en cuenta el pequeño episodio de ayer, cuando Laura perdió el boarding pass antes de abordar el avión! Por suerte ya no era necesario y no hubo inconvenientes!

La ciudad es linda, aunque a excepción de los fiambres y las patas de jamón espectaculares, no nos deslumbró demasiado.  Los Madrileños son bastante secos y parecen tener un peculiar mal humor a la hora de atender las mesas de un bar, una barra de comida o servirte un simple churro con chocolate… siii … comimos churros con chocolate!! Aunque en realidad no eran churros, churros fue lo que pedimos, pero el pelado botón que nos cobró nos vendió lo que le vino en gana y nos dió unas PORRAS! Para que lo entiendan es como decir que si los churros tuvieran un hermano mayor… más gordo y más grasiento… eso serían las porras (Foto9). No me mal interpreten, estaban buenísimos! Pero después de eso y con los pies cansados ,  decidimos no cenar y dar un par más de vueltitas CAMINANDO antes de volver al hostal!

Como verán todo está de maravilla y seguimos disfrutando!  Mañana les dejaremos más novedades.

Un abrazo grande!