España

232

España: Toledo

Si queréis hacer una visita corta de al menos un día merece mucho la pena visitar Toledo.

Salida desde Madrid

– Puedes coger el AVE o bien el Bus.

BUS > ida y vuelta el billete 9.75 euros (Precios a fecha Agosto 2015) y la vuelta podéis hacerla cuando queráis el último bus sale a las 10.00pm. este precio es para Toledo directo. También existe Toledo por pueblos pero debe tardar más.

Tiempo de Madrid a Toledo en bus > 1hr. apróximadamente.

Para comprar los billetes y la salida del autobus es en Plaza Elíptica. Metro Línea 6 circular. Ahí encontraréis unas máqunas expendedoras o bien unas oficinas.

En toledo

– Una vez llegando a Toledo (si llegáis a la estación de autobus) salir por la puerta hacia la izquierda y si no queréis caminar en la salida hay taxis que os pueden llevar al centro. O bien caminando como unos 20 min. es cansadillo pero se disfruta.

– Lo que más recomiendo es dejarse llevar, ya que toledo es pequeño y perderse por sus calles es una buena idea.

– Una recomendación importante es que podéis visitar el mercado de San Agustín en la calle Csta. del Aguila, 1. Es un mercado con cosillas gourmet y un sitio muy moderno. Tiene una terraza muy chula.

– Y por último una iglesia tiene unas vistas de Toledo muy chulas y la entrada vale 2.70 o 2.50 yo no he subido pero creo que merece la pena. (os debo el nombre lo pongo pronto).

– Mi recorrido fue más o menos desde las 3pm hasta las 7pm.

Bere