Italia

1366_1208192917_foro-romano

Italia: Roma de dia

A rodar y a rodar!

Nuestra mañana empieza relativamente temprano 9:00 (Para estar de vacaciones…), levantarse tomar desayuno y partir al Metro, estación Colosseo línea B. Reservamos previamente via internet un tour guiado (Página Oficial del Coliseo) a las 10:30, hay que dirigirse al interior del Coliseo, recoger entradas y luego te indican el punto de encuentro. Todo empieza a la perfección, entrar al Coliseo es un sueño para nosotros.

Terminado el Tour, quedas para recorrer por libre el Coliseo, momento de fotos y de apreciar cada detalle que, por más que hayas visto muchas fotos y videos, debes estar ahí para vivirlo. El otro día lei una frase que me gusto, “vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido” eso describe nuestra visita al coliseo, luego de 2 a 3 horas, proseguimos hacia el foro romano y el palatino.

Nuestro orden fue, Coliseo, Foro Romano, Palatino y es lo que recomiendo. Estar parado sobre la historio no tiene precio, y despues de visitar el foro y el palatino luego de 3 a 4 horas momento de terminar nuestra visita a estos 3 lugares increibles, imperdibles para todo visitante de Roma.

Luego a seguir caminando, destino Panteón de Agripa, ruta de 25 a 40 minutos dependiento la velocidad que camines. Es una Iglesia, y por dentro se encuentra en perfectas condiciones, no es un recorrido muy largo, ya que la nave es redonda.