Reino Unido

200812484

Reino Unido: Ultimo ferry a Londres

Tomamos un tren regional a Oostende, de ahi caminamos hasta la estacion de ferry, que estaba a 100mts, embarcamos con preocupacion pensando como nos iban a recibir los ingleses , teniendo en cuenta que todavia estaba fresco el recuerdo de la guerra de Malvinas.

En menos de 2 horas de un viaje tranquilo, con un mar relativamente calmo por el canal de la Mancha, y llegamos por fin a las tierras del principito. Afortunadamente, todo transcurrió con normalidad en la aduana. De alli fuimos hasta la estacion de Cover a unos 200mts, y tomamos un tren, pagando el boleto, ya que el eurail no funcionaba en Inglaterra ( no se si ahora ha cambiado) , y en una hora llegamos a Londres, a la estacion Victoria. En informacion turistica, conseguimos un bed and breackfast cercano, y nos quedaba la tarea de cambiar dolares por libras. en el camino al hotel conseguimos una casa de cambios, y luego nos instalamos. Era un hotelito basico, primer piso por escalera, con habitacion pequeña y baño privado, con buen desayuno ingles, y relativamente economico, dada la ubicacion. a pesar del cambio , pero en ese momento, que estabamos viviendo la fantasia del uno a uno, no se sentia tanto.Salimos a caminar un poco para distender las piernas y echar un primer vistazo a la ciudad, ya luego casi de noche, fuimos a comprar algo para comer , volvimos al hotel a descansar, y a esperar un nuevo dia en la capital de los piratas.